Los trabajadores de todas las unidades pertenecientes a la Dirección Municipal de Justicia de Manzanillo se unieron en un gesto de humanismo y solidaridad para hacer entrega de una donación a una familia de Imías fuertemente afectada por el paso del huracán Oscar.
El donativo fue recibido por la maestra manzanillera Dailys Céspedes Aliaga, abuela de Darlis Guerrero Ciguela de 10 meses de nacida y Dilan Guerrero Ciguela de 3 años de edad, quienes junto a su madre se salvaron milagrosamente de la crecida del río que inundó su hogar y les llevó todo.
Los trabajadores de las unidades pertenecientes a la Dirección Municipal de Justicia de #Manzanillo se unieron en un gesto de humanismo y solidaridad para hacer entrega de una donación a una familia de Imías afectada por el paso del huracán Oscar.#Cuba #FuerzaGuantánamo pic.twitter.com/JQc9PULhxo
— CMKX Radio Bayamo (@CMKXDigital) November 21, 2024
La donación entregada consta de artículos útiles para el hogar, de aseo personal, y prendas de vestir que no sólo aliviará la situación de esta familia, sino que también se entregarán a otros damnificados del territorio de Imías.
Los trabajadores de justicia de Manzanillo no sólo se unirán en este gesto humanitario, sino que ahora ofrecerán otra donación a colegas del costero municipio de Pilón severamente afectados por los sismos del pasado domingo 10 de noviembre.
A esta entrega se unieron miembros de los Comités de Defensa de la Revolución de la zona 150 de la ciudad del Golfo del Guacanayabo, y féminas que integran la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio. (Por Eliexer Peláez Pacheco)
Leave a Reply