Manchester United ya tiene reemplazo si en enero se va Cristiano Ronaldo

A raíz del poco protagonismo durante esta temporada, parece probable que el portugués se vaya del club, por lo que la dirigencia ya piensa en cómo reforzar al equipo de Erik ten Hag

En la actual temporada, Cristiano Ronaldo disputó para Manchester United diez partidos y en sólo cuatro fue titular. Este poco protagonismo abriría la puerta de salida del portugués. Pero desde la dirigencia de los Red Devils no descansan y ya tienen un nombre apuntado para reforzar el plantel de Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo dejaría Manchester United en enero

Por peso específico y por la buena temporada 2021-22, se esperaba que en la actual campaña Cristiano Ronaldo subiera aún más su nivel. Sin embargo, Erik ten Hag no lo considera su delantero estrella y le quitó protagonismo.

El portugués disputó apenas diez partidos y sólo en cuatro fue titular. Acumula 529 minutos, con dos goles y una asistencia. Y esto tiene consecuencias.

Según ‘The Sun’, a partir del poco protagonismo, el luso buscaría nuevos rumbos desde enero, luego del Mundial de Qatar 2022.

Quién reemplazaría a Ronaldo en Manchester United

En caso de que efectivamente Cristiano se vaya del gigante inglés, desde la dirigencia del club ya tienen apuntado a su reemplazo: Ivan Toney, delantero británico que milita en Brentford F. C.

El atacante de 26 años lleva seis goles y tres asistencias en los diez partidos que disputó esta temporada. Si bien no sumó minutos en la Selección de Inglaterra, su nombre cobró más peso cuando fue convocado para la Liga de las Naciones. Incluso, desde 2020, cada mercado de fichajes su valor de mercado se incrementa y hoy es de 40 millones de euros.

Pero el United no la tendrá sencilla, dado que Chelsea y Everton también siguen los pasos de Toney.

Cristiano se reunió con Peterson, reconocido psicólogo

Es una temporada difícil para Cristiano Ronaldo. Con poca participación en Manchester United, con malos resultados en la Selección de Portugal y con el Mundial de Qatar por delante, a pesar del poco rodaje.

Esto se suma a que el pasado 18 de abril, murió uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez, al mismo tiempo que anunciaron el nacimiento de una niña.

Y cada uno de estos aspectos se tocaron cuando el luso publicó una foto con Jordan Peterson, un reconocido psicólogo. Hubo algo de polémica en torno a ese posteo porque al terapeuta es considerado un ‘propagandista de derecha’ y por eso acudieron a él directamente para saber de qué se trató su visita al crack portugués.

Peterson fue entrevistado en el programa de Piers Morgan y reveló detalles del encuentro con CR7: “Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis vídeos. Los vio, después leyó uno de mis libros, lo encontró útil y quería hablar”.

A lo que agregó algo del contenido de la charla. “Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos a los que se está enfrentando”, relató sin romper su secreto profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*