El relevista cubano Raidel Martínez Pérez, de los Dragones de Chunichi, pasó hoy a liderar el departamento de juegos salvados en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).
Martínez Pérez –de Pinar del Río- lanzó una entrada perfecta para llegar a 38 salvamentos y asegurar el triunfo de su equipo, una carrera por cero, frente al Yokohama DeNA BayStars.
Con esta actuación el taponero criollo, que trabaja para 0.99 de efectividad, desplazó de la cima del Top Closers al norteamericano Scott McGough (Yakult Swallows), quien tiene 37 rescates y había dominado este departamento durante gran parte de la temporada.
El relevista cubano Raidel Martínez, de los Dragones de Chunichi, pasó hoy a liderar el departamento de juegos salvados en la Liga Japonesa de #Béisbol Profesional (NPB). pic.twitter.com/aShUjvNMWb
— ZONA de STRIKE (@zdestrike) September 28, 2022
En la lucha por el liderazgo de salvados en la NPB también están envueltos Yasuaki Yamasaki (DeNA) y Taisei Ota (Yomiuri), ambos con 36 puntos.
En el desafío de esta jornada entre Dragones y BayStars el diestro camagüeyano Yariel Rodríguez tiró un inning sin dificultades y consiguió su sexta victoria en esta temporada, con dos reveses y 38 hold.
A la ofensiva por los Dragones, el villaclareño Dayan Viciedo (1B) se fue de 4-1 y ahora batea para 290 AVE (472-137).
Leave a Reply