Lianet Collejo Rivera, vicepresidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales de Granma, es una de las delegadas al 7mo Congreso de la Organización, a celebrarse los días 12 y 13 próximos en el Palacio de Convenciones, de La Habana.
Collejo Rivera, que desempeña como Gestora de Comunicación y Marketing de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios Granma, refiere sentirse orgullosa de haber sido seleccionada a participar en ese importante evento nacional y la compromete a brindar lo mejor cada día desde su institución laboral.
Dijo además que la apasiona aportar sus conocimientos a la entidad siempre pensando en el desarrollo comunicacional de la Empresa Mayorista, dando a conocer cómo sus trabajadores laboran incansablemente por hacer llegar la canasta familiar normada en medio de un escenario complejo, donde el cumplimiento de su misión es esencial.
Al referirse a la Asociación de Comunicadores Sociales acotó que tiene muchos retos y ya dieron un gran paso, que es contar con la Ley de Comunicación, siendo este un punto a debatir en el Congreso, así como el trabajo de la organización y sus principales logros y proyecciones para el próximo año.
La delegación granmense integrada por siete profesionales de la comunicación por estos días realizaron visitas y recorridos por entidades laborales, medios de prensa, que les ha permitido enriquece sus conocimientos a través del intercambio con directivos, trabajadores y artistas.
El 7mo Congreso Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales es vital para seguir impulsando la gestión de la comunicación en todas sus dimensiones como eje que transversaliza procesos.
Leave a Reply