Integran cuatro Alazanes el equipo Cuba a la IV Copa del Caribe de Béisbol

Tres jugadores de cuadro y un lanzador de los Alazanes de Granma integran el equipo Cuba que intervendrá en la IV Copa del Caribe de Béisbol Bahamas 2022, a desarrollarse del cuatro al 11 de diciembre en ese país caribeño.

En la lista, dada a conocer este lunes, aparecen el receptor Iván Prieto González, el inicialista Guillermo Avilés Difurnó, el jardinero Alexquemer Sánchez Sánchez y el serpentinero zurdo Yunier Castillo Jerez.

La información, publicada por Jit, precisa que los convocados para este evento no son parte de la preselección cubana al V Clásico Mundial de Béisbol, pero sí se trata de figuras de interés para los compromisos internacionales del venidero año, entre esos los V Juegos del Alba, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Según el sitio oficial del evento están confirmados para asistir a la IV Copa del Caribe de Béisbol Curazao, Puerto Rico e Islas Vírgenes, además de los cubanos y los anfitriones.

La selección cubana –que asistirá como invitada- debutará el domingo día 4 frente a Curazao, equipo frente al que perdió en la discusión del título en la pasada edición de este torneo.

Aquí el equipo Cuba

Receptores (3): Yunior Ibarra (GAN), Iván Prieto (AGR) y Richel López (CEN).

Jugadores de cuadro (6): Guillermo Avilés (AGR), Santiago Torres (CAF), Rangel Ramos (POR), Luis Vicente Mateo (CEN), Cristian Rodríguez (CEN) y Rodoleisis Moreno (GAN).

Jardineros (5): Leonardo Argüelles (TAB), Héctor Labrada (GAN), Yoelkis Guibert (CAF), Yasiel González (CAF) y Alexquemer Sánchez (AGR).

Lanzadores (10): Ariel Zerquera (GAN), José R. Rodríguez (GAN), Alexander Valiente (CAF), Yunier Castillo (AGR), Pavel Hernández (POR), Andy Vargas (POR), Javier Mirabal (CEN), Franklin Quintana (TAB), Leodán Reyes (TAB) y Yeudis Reyes (CAF).

Director: Armando Jhonson.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*