Los trabajadores de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros Bienes de Consumo de Granma, EMPA por sus siglas, se encuentran inmersos en la distribución de la canasta familiar normada de la provincia.
Lianet Collejo Rivera, gestora de Comunicación y Marketing, informa que el aceite correspondiente al mes de mayo entra paulatinamente a la provincia, producto que ya se distribuye en Bayamo y que llegará progresivamente al resto de los municipios.
Por su parte, las compotas correspondientes a la segunda vuelta del año ya se distribuyeron y la tercera vuelta se elabora para su posterior comercialización, precisa Collejo Rivera.
“También llega progresivamente a las bodegas el café correspondiente al mes de abril y queda pendiente el de mayo, que lo hará una vez que el proveedor lo entregue”, refiere la gestora de Comunicación y Marketing de la EMPA.
Lianet Collejo Rivera explica además que todos los productos de la canasta familiar normada serán entregados a la población con la mayor brevedad posible, una vez que estén los mismos en la provincia.
Leave a Reply