
El líder del grupo de la resistencia Hezbolá, Hasán Nasralá, advirtió este miércoles a Israel que todos los tanques que lleguen al Líbano serán destruidos, en respuesta a la creciente hostilidad del Ejército sionista en territorio libanés.
El líder libanés subrayó que la entidad sionista asesina civiles para compensar sus propias derrotas ante la resistencia.
Aviones de ocupación Israelíes bombardearon la mezquita Abdullah Azzam en tierras del Mufti, al norte del campamento de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza. pic.twitter.com/umq24kAU3W
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) July 16, 2024
Asimismo, aseguró que Israel está atravesando una crisis y se siente frustrado por no alcanzar sus objetivos, por lo que para compensar el fracaso comete el genocidio en Gaza.
Por otra parte, elogió las operaciones llevadas a cabo por Yemen en apoyo al pueblo de Palestina y aseveró que la resistencia yemení ha incidido en la economía israelí.
Nasralá agregó “Seguir atacando a civiles empujará a la resistencia a lanzar misiles y atacar nuevas colonias que no han sido atacadas anteriormente”.
El líder concluyó reafirmando el apoyo a Gaza, y aseguró que siempre han recibido apoyo de Irán y Siria.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.