TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Hallan dos cuerpos sin vida tras caída del puente en Baltimore, EE.UU.

Dos cuerpos sin vida, uno de ellos de nacionalidad mexicana y el otro guatemalteco, fueron descubiertos dentro de un automóvil que cayó al agua luego del colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, durante la madrugada del martes pasado.

En una conferencia de prensa este miércoles, la Policía de Maryland confirmó que las víctimas son Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, originario de México, y Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, proveniente de Guatemala.

El jefe de la Policía estatal, Roland Butler, informó que los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo rojo sumergido. Los familiares de ambas víctimas ya han sido notificados sobre el hallazgo de los restos.

El coronel Roland L. Butler Jr. confirmó que los dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados trabajaban para una empresa constructora. Uno de ellos fue identificado por su licencia de conducir encontrada en su bolsillo, mientras que el otro fue identificado mediante sus huellas dactilares.

Ambos formaban parte de un grupo de ocho trabajadores de la construcción que estaban reparando baches en el puente Francis Scott Key en la madrugada del martes cuando el buque Dali chocó contra la estructura.

Las seis víctimas mortales incluyen a dos mexicanos, dos guatemaltecos, un salvadoreño y un hondureño.

Antes de la colisión, la tripulación del portacontenedores emitió una alerta de emergencia que permitió detener el tráfico vehicular en el puente y evitar una tragedia aún mayor, según las autoridades.

Este miércoles, un equipo de rescatistas realizó labores de búsqueda de seis trabajadores latinoamericanos que se consideran fallecidos en las aguas heladas del puerto de Baltimore. El gobernador de Maryland, Wes Moore, señaló que los buzos están trabajando en condiciones peligrosas para intentar localizar a las víctimas.

El accidente ocurrió en la madrugada del 26 de marzo en la costa este de Estados Unidos después de que un barco chocara contra el puente. Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran luces, aparentemente de vehículos, en el puente antes de que se colapse y caiga en secciones. También se observan varias explosiones pequeñas después del derrumbe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*