TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Habrá línea directa con Putin este año, anunció el Kremlin

Moscú-. La presidencia rusa volverá este año a celebrar la línea directa con el jefe de estado, Vladimir Putin, informó hoy a los medios de prensa en Moscú el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Confirmó que en 2025 también habrá una línea directa, pues este formato ha demostrado repetidamente su relevancia y valor informativo, además de que es justamente lo que el pueblo necesita, enfatizo Peskov este lunes.

Desde 2001, la línea directa con Putin como evento separado se realizó en 18 ocasiones, y tres veces más se combinó con la gran conferencia de prensa anual.

La recogida de preguntas de los ciudadanos suele abrirse con varias semanas de antelación. Se reciben varios millones de preguntas para el evento, que luego son procesadas por los departamentos correspondientes.

RECOMENDAMOS LEER |  Denuncia Rusia planes de la OTAN para ocupar Kaliningrado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*