Granmense Arlenis Sierra es cuarta en el Giro de la Emilia, Italia (+ video)

La rutera granmense Arlenis Sierra Cañadilla –del club español Movistar Team- se ubicó hoy en el cuarto lugar de la 9na edición del Giro de la Emilia, que se corrió a una distancia de 89.7 kilómetros entre las ciudades de Carpi y San Luca, Italia.

“Teníamos el plan de hacer podio, pero no se pudo. El trabajo de equipo fue perfecto. También estoy contenta, porque no fue tan mal resultado. Me sentía un poco cansada hoy”, declaró Arlenis, quien encabezó al Movistar Team ante la ausencia de su estrella la neerlandesa Anne Van Vleuten.

Sierra Cañadilla –sexto lugar en el Campeonato Mundial celebrado recientemente en Wollongong, Australia- terminó a nueve segundos de la líder y favorita para ganar esta carrera, la italiana Elisa Longo Borghini (2:11:53 horas), que corre para el Trek – Segafredo.

Completaron el podio la norteamericana Veronica Ewers (EF Education-TIBCO-SVB) y la también italiana Sofía Bertizzolo (UAE Team ADQ), en los lugares dos y tres respectivamente.

Arlenis volverá a liderar al Movistar el próximo martes en la segunda edición de la Tre Valli Varesine Women’s Race, un trazado de 88.9 km entre Busto Arsizio y Varese, Italia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*