Matanzas. El slugger Yordanis Samón cumplió este martes su adorado sueño de convertirse campeón en un torneo cubano, al ganar con Matanzas la II Liga Élite Cubana de Béisbol.
Ferrer (mentor de Matanzas) me dijo un día en el estadio Latinoamericano que me pediría como refuerzo para la II Liga Élite y se comprometió conmigo a hacerme campeón, comentó Samón en exclusiva con la ACN.
Agregó el poderoso inicialista oriundo de Granma que se desempeñó en la pasada serie nacional con Camagüey, que su respuesta al avezado mánager fue que se iba a entregar completo en la búsqueda de esa corona.
Han sido 21 series nacionales desempeñándome con varios equipos; pero jamás había podido ganar. Por eso, le agradezco mucho a Ferrer que me haya incluido como cuarto bate en este excelente equipo, expresó.
Quiero descansar un poco para dedicarle tiempo a mi familia. Jugaré la próxima serie nacional con Camagüey, pero creo que no estaré en la III Liga Élite. En la provincia no me apoyan y cuesta mucho mantenerme activo y en buena forma competitiva, aseveró Samón.
Llevo mucho tiempo bateando bien, con excelentes resultados y creo me merezco ser llamado para integrar un equipo Cuba, con interés especial en el que se convocará para el torneo Premier 12, sentenció.
No obstante, debe estar incluido en la nómina del equipo Matanzas que intervendrá en la cercana Serie de Estrellas, de corte internacional en la cual también intervendrá un conjunto con los jugadores más destacados de la II Liga Élite y dos escuadras invitadas de México y Venezuela.
Leave a Reply