Autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia de Granma aseguraron, este lunes, que mantendrán el apoyo a los Alazanes, independientemente del resultado que tenga el equipo en la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB), en la que aparece en el penúltimo lugar de la etapa clasificatoria.
“Cualquiera que sea el resultado en esta Serie nosotros vamos a mantener la atención, van a continuar los chequeos de emulación y el acompañamiento de todas las personas que también tienen una alta responsabilidad para que ustedes cumplan con su objetivo”, expresó Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Granma.
La dirigente estuvo acompaña por la vicegobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez y autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia y el municipio Bayamo, quienes compartieron con una representación del actual monarca de la pelota en Cuba, durante la inauguración de un moderno gimnasio de pesas, en el estadio Mártires de Barbados.
RELACIONADO: Mejoran condiciones para la preparación física de los Alazanes (+ fotos)
Capó Nápoles reconoció que el equipo de pelota de Granma ha sido el motor impulsor en las etapas de trabajo que la provincia ha llevado adelante y consideró que la mayor grandeza del conjunto es que se han convertido en una gran familia.
Asimismo, destacó que “nosotros siempre los vemos como campeones y el pueblo los sigue, los defiende y confía en ustedes”.
“Les deseamos muchos éxitos y los acompañamos siempre, no importa el resultado, porque la familia se apoya y los Alazanes son parte de la familia granmense”, finalizó.
Granma atraviesa por el peor momento en las últimas 10 temporadas de los clásicos locales, al acumular 12 victorias y 19 derrotas y compartir el lugar 15 de la tabla de posiciones con Industriales, a ocho juegos del líder Santiago de Cuba y a cuatro del límite de la clasificación para la postemporada.
Leave a Reply