Expone productos de la Empresa Acopio Granma en Feria Agropecuaria (+fotos y video)

Los principales productos y servicios que comercializa la Empresa de Acopio en la provincia, se exponen en la XXIII edición de la Feria Agropecuaria Granma 2022.

Roberto Boris Casate, jefe del Departamento de Desarrollo en la entidad, destaca que en el stand preparado muestran hortalizas, frutas, granos y viandas, así como plegables que explican las ofertas en el escenario virtual.

 

En #Fotos: Los principales productos y servicios que comercializa la Empresa de Acopio en la provincia, se exponen en la XXIII #FeriaAgropecuaria Granma 2022.

📸 CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Miércoles, 14 de diciembre de 2022

 

Detalló Boris Casate que logran comercializar sus servicios con la red hotelera del país y se implementa el pago de los productos que ofrecen a la población por las plataformas Enzona y Transfermóvil.

Precisó que además de la representación en las naves de ciencia y técnica, habilitaron un punto para comercializar sus productos durante los días de la feria.

 

Entrevista a Roberto Boris Casate, jefe del Departamento de Desarrollo de la Empresa Acopio, en la #ProvinciaGranma, quien se presenta en la XXIII Feria Agropecuaria Granma 2022, y explica los principales avances científicos de la institución que representa.

🎤 Leipzig del Carmen Vázquez García, periodista de CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Lunes, 12 de diciembre de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*