Explora Incobay nuevas soluciones para incremento de sus ingresos (+ video)

La UEB Industria Comercializadora Bayamo (Incobay) aporta a la provincia de Granma los productos de la acuicultura que se distribuyen tanto para el consumo nacional, como para la exportación en divisas.

De acuerdo con Sigifredo Ledea Acosta, metrólogo de esta empresa, la unidad presenta un crecimiento en su efecto económico, resultado de las alternativas y soluciones que buscan los innovadores.

Recalcó Ledea Acosta que durante el presente año evaluaron once trabajos en los que se centró el mayor aporte de ganancias para Incobay, los cuales superan los cinco (5) millones de pesos.

El también miembro del comité de innovadores de la UEB Industria Comercializadora Bayamo, enfatizó que constituye una limitante en todos los procesos, el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

Sigifredo Ledea Acosta comentó además que, como resultado de los ingresos alcanzados durante el actual período, varios innovadores de Incobay fueron galardonados con la condición “8 de octubre” y la medalla “Lázaro Peña”.

El comité de innovadores de Incobay, al decir de Ledea Acosta, bajo el compromiso de seguir adelante, está dispuesto a continuar en la búsqueda de nuevas soluciones a cada problema que se presente, con el fin de beneficiar a la población granmense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*