Entregan trabajadores granmenses donativo al Centro Médico Psicopedagógico de Bayamo (+fotos y videos)

Para Ariannis, Yanet y Katiuska, residentes del Centro Médico Psicopedagógico de Bayamo, la mañana de este miércoles fue un día cargado de emociones, quienes junto a los especialistas de esa institución educativa recibieron un donativo conformado por importantes artículos que de manera solidaria entregaron trabajadores granmenses.

Allí se agradeció el gesto y se resaltó la importancia de la atención preventiva, de asistencia y habilitación a personas con discapacidad intelectual severa y profunda, que se ofrece para lograr en ellos la formación de hábitos y habilidades.

 

En #Fotos: Entrega de donación por la Central de Trabajadores de #Cuba en #ProvinciaGranma, al Centro Médico Psicopedagógico.

📸 CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Miércoles, 9 de noviembre de 2022

 

La licenciada en Enfermería Elda Peralta Roblejo, directora de la institución, al ofrecer la bienvenida a los dirigentes sindicales que entregaron el donativo, explicó las características de la instalación y agradeció en nombre de los trabajadores y residentes el noble gesto.

 

Entrevista a Elda Peralta Roblejo, directora del Centro Médico Psicopedagógico de Granma

Declaraciones de Elda Peralta Roblejo, directora del Centro Médico Psicopedagógico de la #ProvinciaGranma, con motivo de la entrega de donativos por la la CTC de este territorio a esa institución.

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Miércoles, 9 de noviembre de 2022

 

La donación está conformada por artículos de aseo personal, ropa, zapatos y material escolar.

La entrega del donativo al Centro Médico Psicopedagógico estuvo presidida por Migdalia Barreiro Cisneros, diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria de la CTC en la provincia de Granma, quien destacó que es un compromiso para el proletariado granmense aportar a ese centro de la salud con un importante objeto social.

El donativo entregado a los residentes del Centro Médico Psicopedagógico de Granma, forma parte de un amplio plan de actividades que desarrolla la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia en homenaje al sexto aniversario del fallecimiento del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y al 64 del Triunfo de la Revolución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*