Unas dos mil 700 bermudas de uniformes escolares para la educación primaria elaboró el equipo de trabajo del taller de confecciones textiles 101 Camilo Cienfuegos, del municipio granmense de Manzanillo.
El ingeniero Orlando Reyes Tamayo, responsable de producción, refirió en un reporte de la radio local que lo efectuado fue en tiempo récord ante el pedido de la dirección de la entidad para avanzar en esa tarea, de alto impacto en el inicio del curso escolar 2024 – 2025.
Además, elogió el esfuerzo y sentido de pertenencia que mostraron las costureras en los días finales de agosto, así como del resto de especialistas para mantener con vitalidad las máquinas y otros equipos necesarios para concluir de manera eficaz la encomienda en turnos de labor que se extendieron más allá de lo habitual.
Reyes Tamayo señaló que disponen de la materia primaria suficiente para cumplir con la elaboración de otras MIL bermudas destinadas a los alumnos de las escuelas primarias de este costero territorio granmense y una cifra similar de pantalones para el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Leave a Reply