Tanto antes como ahora el trabajo de los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución, se ha sustentado en altas dosis de amor y lealtad a la patria, a la Revolución Cubana y el socialismo.
Así trascendió este viernes durante la Asamblea X Congreso de los CDR en Bartolomé Masó, que contó con un debate franco y ameno, centrado en las problemáticas que afectan a esta organización desde el barrio hasta la instancia municipal.
Actualmente los cederistas masoenses encaran nuevos y difíciles retos en el enfrentamiento a nacientes tipicidades de delito, corrupción e ilegalidades que aún conviven en barrios y comunidades, donde además es manifiesto el combate sin treguas contra las indisciplinas sociales.
El criterio de los participantes en el encuentro abundó en encontrar soluciones definitivas o, al menos, sostenibles que permitan la revitalización de la guardia cederista y el incremento de la vigilancia popular revolucionaria, como razones del día a día de esta organización revolucionaria.
Durante la Asamblea X Congreso cederista en Bartolomé Masó también se proyectaron por fortalecer cada estructura de dirección a todas las instancias y potenciar mucho más la atención que se brinda a los jóvenes, a quienes el enemigo enfila sus principales cañones ideológicos.
Al escenario de combate real que se vive hoy en cada barrio, se suma la batalla ideológica que se gesta en las redes sociales donde cada cederista con sus respectivas armas tecnológicas, debe convertirse en un soldado activo en defensa de la Revolución Cubana.
Los delegados presentes en la Asamblea Municipal X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución en Bartolomé Masó tuvieron la responsabilidad de elegir al nuevo secretariado de la organización en el territorio, encabezado esta vez por Yonaisis González Rodríguez, en sustitución del coordinador saliente Yunier Ramírez Quiala.
La nueva estructura electa tendrá por delante complejas y numerosas tareas en defensa de la Patria, la Revolución y el socialismo.
Leave a Reply