La inestabilidad en la asignación de materiales y combustibles para las diversas obras que ejecuta la Empresa de Construcción y Montaje de Granma, conlleva a replantear maneras que justifiquen los planes económicos y proporcionen estabilidad salarial.
Sobre estos propósitos se fundamentó la actualización que recibieron diputados granmenses, durante el intercambio con directivos y obreros de la mencionada Empresa Constructiva.
Una oportunidad que estrecha el vínculo de los parlamentarios con la realidad laboral en la base y las proyecciones para también impulsar el desarrollo territorial.
En la exposición respecto a los compromisos de la entidad se realizó un aparte en el programa de viales y las alternativas para su alcance.
La Máster en Ciencias Liana María Sosa Hernández, directora de Organización y Control en la Empresa de Construcción y Montaje de Granma, recalcó además entre los resultados actuales la impronta de la fuerza innovadora, capaz de mantener la funcionalidad de importantes máquinas constructivas.
Leave a Reply