Directivos de la Empresa de Productos L谩cteos Bayamo se reunieron hoy con representantes de las nuevas formas de gesti贸n no estatal y las m谩ximas autoridades de Granma, con el objetivo de fortalecer los v铆nculos de cooperaci贸n que permitan potenciar la producci贸n y comercializaci贸n de sus productos en beneficio de la poblaci贸n.
El encuentro, desarrollado en un ambiente de di谩logo y proyecci贸n conjunta, se enmarca en la voluntad del gobierno de continuar avanzando en la articulaci贸n entre el sector estatal y las nuevas formas de gesti贸n econ贸mica que operan en el territorio.
Durante el intercambio, ambas partes coincidieron en la necesidad de trazar estrategias comunes que dinamicen las cadenas productivas y de comercializaci贸n, de manera que los beneficios lleguen de forma m谩s directa a la poblaci贸n.
Yudelkis Ortiz Barcel贸, y Yanetzy Terry Guti茅rrez, primera secretaria del Partido y gobernadora en la provincia respectivamente reafirmaron el compromiso de continuar impulsando este tipo de alianzas, consideradas esenciales para diversificar las fuentes de abastecimiento y mejorar la disponibilidad de productos l谩cteos aqu铆.
Con este encuentro, la Empresa estatal socialista con larga tradici贸n productiva y que ha recibido el devastador impacto del recrudecimiento del bloqueo reafirma su apuesta por el trabajo articulado con los actores econ贸micos del territorio, en funci贸n de garantizar mayor eficiencia productiva y satisfacer las demandas de la ciudadan铆a.