Di María y Taglia, de arranque: Scaloni sorprendió y definió el 11

La Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo desde las 12 en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que el entrenador Lionel Scaloni definió todos los detalles del equipo titular que saldrá en busca de la victoria y una nueva Copa del Mundo de la FIFA.

Con Lionel Messi en óptimas condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico definió los cambios en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0 en la semifinal. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes.

El Huevo, que venía siendo titular, no jugará la final y lo reemplazará Nicolás Tagliafico, de gran nivel ante Croacia. El ex-Banfield será de la partida porque está mejor desde lo físico, a diferencia del jugador de Sevilla que arrastraba una pubalgia.

Además, Ángel Di María regresó al equipo tras haber dejado atrás una molestia que lo marginó de los últimos encuentros, más allá de que ingresó diez minutos ante Países Bajos. De esta manera, Scaloni descartó el 5-3-2, con Lisandro Martínez, y pondrá un 4-4-2 con el Fideo.

La formación de la Selección Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*