Desarrollan Gala Homenaje por el 85 aniversario de la radio en Bayamo (+video)

La dirección del Partido y el Gobierno en Granma reconocieron a CMKX Radio Bayamo y CMNL Radio Ciudad Monumento por el #Aniversario85RadioEnBayamo. También fueron agasajados trabajadores destacados de estas dos emisoras. 📸 FOTO / CMKX Radio Bayamo
La dirección del Partido y el Gobierno en Granma reconocieron a CMKX Radio Bayamo y CMNL Radio Ciudad Monumento por el #Aniversario85RadioEnBayamo. También fueron agasajados trabajadores destacados de estas dos emisoras.
📸 FOTO / CMKX Radio Bayamo

La gala homenaje por los 85 años de la primera transmisión de la radio en Bayamo se desarrolló en la noche de este domingo en la Sala Teatro José Joaquín Palma.

Durante la conmemoración se entregó el Sello Centenario de la Radio Cubana al realizador Dyanko Javier Cabrera Fonseca, y se reconoció a la periodista Milena Céspedes Milán, con la Distinción al Mérito periodístico.

De igual forma el locutor José Adolfo Rodríguez Quiñones recibió el reconocimiento de Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Durante la gala efectuada este domingo el sistema de la Radio cubana, entregó por única vez tal sistemas de emisoras de la provincia de Granma el Sello Dorado Centenario de la Radio Cubana.

Al evento asistieron la primera secretaria del Partido en Granma, Yanaisi Capó Nápoles y el gobernador provincialcFrancisco Escribano Cruz

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*