TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Cuba tacha de cínica acusación de autoritarismo de EEUU y Argentina

La Habana.-El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, tachó hoy de cínicas las acusaciones de autoritarismo a otros países del secretario norteamericano de Estado, Marco Rubio, y del canciller de Argentina, Gerardo Werthein.

En la red social X, el jefe de la diplomacia cubana denunció el cinismo de esos políticos cuando hablan de autoritarismo en otras naciones, «mientras defienden intereses de gobiernos que violan sus constituciones y leyes y reprimen a sus pueblos cuando reclaman dignidad y humanismo».

Ambos países han sido escenarios de protestas recientes contra sus autoridades por la aplicación de medidas que constituyen graves violaciones de los Derechos Humanos. De otro lado, Washington persigue y deporta ilegalmente a migrantes, mientras La Casa Rosada, reprime a jubilados inconformes.

RECOMENDAMOS LEER |  Incendios forestales en Honduras calcinan casi 19 mil hectáreas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*