TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Cuba denuncia ocupación ilegal israelí de territorios en el Levante

La Habana.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció hoy la presencia indefinida de tropas israelíes en zonas de Líbano y Siria, en grave violación de soberanía e integridad territorial de esas naciones árabes y Derecho Internacional.

En su cuenta de X, el ministro de Relaciones Exteriores de la isla consideró además que “estas usurpaciones de nuevos territorios atentan contra esfuerzos a favor de paz regional”.

El ministro de Defensa del Estado hebreo, Israel Katz declaró la víspera a medios de prensa que el ejército de su país no tiene intención de irse de las denominadas por ellos “zonas de seguridad» que ha ocupado en la Franja de Gaza, Líbano y Siria

«A diferencia de lo ocurrido en el pasado, (el Ejército israelí) no está evacuando las zonas que han sido despejadas y tomadas», declaró el alto cargo del gobierno sionista.

RECOMENDAMOS LEER |  Cuba promueve fortalecimiento de la integración en reunión del Brics

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*