La militancia comunista del municipio Bartolomé Masó fue convocada a incrementar su influencia a partir de una ejemplaridad consciente e inspiradora.
El llamado fue realizado por Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Granma, durante un intercambio que reunió a secretarios generales de organizaciones de base partidistas y representantes de organismos y organizaciones locales.
“Tenemos que servir para inspirar a otros a que quieran estar en el mismo lugar donde estamos nosotros, para decir yo quiero estar ahí, yo quiero pertenecer a este núcleo, porque ahí se abordan los problemas fundamentales que afectan al centro o que afectan a la comunidad”, dijo Ortiz Barceló.
“Es necesario que la gente vea que el núcleo discute con agudeza los problemas y exigen por el cumplimiento y soluciones de los mismos, que sea un espacio para aportar”, puntualizó.
Aunque en Bartolomé Masó el estado de la militancia se incrementa anualmente, no todas las organizaciones de base se proponen crecer con nuevos miembros para este 2024 aspecto que denota un pobre trabajo de captación en la base.
También se hace preciso una mayor influencia de toda militancia local en el perfeccionamiento de los distintos procesos productivos y de servicios que se llevan a cabo en la vida social y económica del territorio.
Leave a Reply