El control de la producción de leche vacuna es un asunto que ocupa a muchas personas en momentos en que los factores climatológicos conspiran contra los volúmenes de entrega y el país NO puede incrementar las compras en el mercado internacional.
Los productores vinculados a la Empresa Pecuaria jiguanicera 14 de junio están incumpliendo ahora mismo los volúmenes de ventas que tienen comprometidos, por lo que se impone trabajar mucho para resolver tal situación
Juan Miguel Cruz Oduardo, director de la empresa declaró para esta emisora que comisiones de trabajo visitan a los productores y han detectado que existen reservas que necesitan hacer llegar a los destinos previstos.
Producir más, aún en medio de condiciones climáticas adversas y controlar mejor para que los acopios sean más eficientes es una necesidad que involucra a campesinos, directivos y factores de las comunidades ganaderas ante la necesidad de que la leche vacuna llegue a los niños que la necesitan.
En Jiguaní, como explicó el director de la Empresa Pecuaria 14 de junio se trabaja con la intensidad que lleva la tarea y los volúmenes de ventas comienzan a incrementarse hasta agotar las posibilidades reales de este momento.
Leave a Reply