TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Constructores de Granma apoyarán recuperación en Guantánamo tras el impacto del huracán Oscar (+ fotos)

Una avanzada del contingente Armando Mestre Martínez, perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje Granma, partió este miércoles rumbo al municipio de San Antonio del Sur, en Guantánamo, para apoyar las labores de recuperación en ese territorio, devastado por el impacto del huracán Oscar.

La restauración de viales, fuertemente dañados por las intensas lluvias del fenómeno meteorológico, será la principal tarea a desempeñar por los cerca de 40 trabajadores, cuya confianza en su entrega fue ponderada por la Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Yudelkis Ortiz Barceló, y su vicepresidenta Yanetsy Terry Gutiérrez, junto a otras autoridades políticas presentes en el abanderamiento de dicho contingente.


RELACIONADO


Una amplia experiencia en la recuperación tras eventos climatológicos distingue a este grupo, dirigido por Raudy Almaguer Capote, director de la Empresa de Construcción y Montaje en el territorio. Luego de una evaluación detallada de los daños partirá hacia Guantánamo una segunda representación de la fuerza constructiva de Granma, dentro de la cual se incorporarán mujeres.

RECOMENDAMOS LEER |  Reportan 20 heridos y 179 casas afectadas por sismo en Ecuador

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*