La Asociación Nacional del Ciego en Granma cuenta con afiliados destacados que aglutinan, rehabilitan y colaboran en la adecuada inserción de los miembros a la sociedad.
Celina Rodríguez Arévalo, afiliada de la ANCI en el territorio, es un ejemplo de colaboración, que afianza el desarrollo y fortalecimiento de esa organización social.
Ella trabaja incansablemente por y para la organización, la entrega y pasión la han convertido en un pilar fundamental dentro de la comunidad.
Además, siempre está dispuesta a brindar lo mejor de sí para ayudar a rehabilitar integralmente, lograr autovalidismo e insertar a la sociedad a las personas con discapacidad visual.
Esta labor la llevó a recibir la merecida condición de Vanguardia Nacional en la categoría vidente, un reconocimiento por sus excelentes resultados de trabajo y la denodada labor dentro de la ANCI.
La valiosa contribución de Celina reafirma su compromiso con la Asociación Nacional del Ciego, no solo en la provincia sino también a nivel nacional.