El equipo de Bayamo, campeones nacionales de las Pequeñas Ligas de béisbol, recorrió en coche las principales arterias de la ciudad Monumento Nacional, como parte de las celebraciones por el Día de los Niños, este domingo 16 de julio.
El recorrido, organizado por la dirección municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder) de Bayamo, incluyó la visita a la Casa de niños sin amparo filial y la Plaza Joven, antigua Pista de patinaje.
“Es el reconocimiento a los resultados alcanzados por este equipo. Tenemos importantes perspectivas con ellos, pensamos estar entre los equipos medallistas de la Serie Mundial y los esperaremos a su regreso con júbilo”, expresó Mayelín Milanés Santiesteban, directora municipal del Inder.
La Casa de la fiesta también acogió la celebración de los peloteros bayameses de la categoría 11-12 años, con un espectáculo infantil protagonizado por los participantes en la séptima edición del Festival Internacional de Payasos.
Los Pequeños Alazanes representarán a Cuba en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas 2023, que se desarrollará en Pensilvania, Estados Unidos, en el agosto venidero.
Leave a Reply