Celebran integrantes de las Brigadas Técnicas Juveniles el aniversario 58 de su fundación (+fotos)

Las Brigadas Técnicas Juveniles han contribuido al perfeccionamiento científico-técnico del país, con aportes que benefician al desarrollo de la sociedad.

Hoy, 6 de diciembre los integrantes de esa organización celebran el aniversario 58 de su fundación, idea impulsada por nuestro Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

En el acto realizado en el Museo Casa Natal Carlos Manuel de Céspedes, de la ciudad de Bayamo, los jóvenes granmenses Ivett Padrón Mendoza, Rolando Echeverría Aguilar y Leticia Tamayo Ojeda recibieron el sello Forjadores del Futuro, principal reconocimiento que otorga el movimiento.

El colectivo de las Brigadas Técnicas Juveniles celebra los 58 años de su creación donde jóvenes granmenses recibieron el sello Forjadores del Futuro.
#ProvinciaGranma

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 6 de diciembre de 2022

Al acto asistió el doctor en Ciencias, Jeiller Carmona Brito, Presidente Nacional de las Brigadas Técnicas Juveniles, quien refirió que los brigadistas no solo han estado inmersos en tareas científicas, sino también en todos los programas sectoriales y proyectos de ciencia, tecnología e innovación que se han diseñado desde la dirección del país.

El compromiso social de las Brigadas Técnicas Juveniles es inculcar a las nuevas generaciones el trabajo creador y su participación en las actividades científico-técnicos en función del desarrollo del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*