Los trabajadores de la industria cárnica de Granma celebran hoy el 37 aniversario de la creación de su empresa inmersos en múltiples tareas productivas.
El licenciado Roger Fernández Bodaño explicó a la prensa que ante los insuficientes volúmenes de cabezas de ganado vacuno y porcino, así como la sensible disminución de las importaciones de otras materias primas, se han visto imposibilitados este año de asumir entregas tradicionales a destinos como la canasta básica.
A pesar de esto y gracias a la búsqueda de alternativas a la producción, logran cumplir en lo fundamental indicadores básicos para la entidad al tiempo que incrementan los ingresos de la empresa y de sus trabajadores.
Fernández Bodaño abundó que como parte de la celebración tendrá lugar esta noche una gala cultural con el teatro Bayamo como sede a la que fueron invitados trabajadores de los combinados cárnicos de Bayamo, Manzanillo y Niquero, los tres que tiene la empresa en la provincia.
La ocasión será propicia para rendir homenaje a trabajadores destacados, fundadores y también para la entrega de nuevos premios a la obra de la vida
Leave a Reply