Acercarse a la gente, dialogar, escuchar sus preocupaciones y que ellos conozcan a los candidatos a Diputados que los podrán representar en el Parlamento Cubano, son premisas de los intercambios y recorridos realizados por quienes integran esa nómina en la provincia de Granma.
Así se evidenció este domingo durante los encuentros que sostuvieron los candidatos a Diputados, Oscar Silveira Martínez, Ministro de Justicia, y Gabriel Fornáris Cruzata, delegado de circunscripción, con pobladores de la comunidad el Horno y trabajadores del Centro Médico Psicopedagógico y el Hogar de ancianos Las Tamara.
En los intercambios socializaron sobre temas de interés popular y los pobladores ofrecieron sus opiniones.
En una de sus intervenciones el Ministro de Justicia Oscar Silveira Martínez, candidato a diputado por Bayamo, reconoció la importancia de potenciar la cultura jurídica en la población y destacó que en los últimos tres años en Cuba han aprobado 35 Leyes y 86 Decretos Leyes y ahora corresponde velar por su cumplimiento.
Para eso, precisó, es necesario que todos los cubanos conozcan cómo se realiza cada proceso.
Hasta el 24 de marzo, los candidatos a diputados al Parlamento Cubano, intercambiaran con pobladores y trabajadores de esta provincia oriental y será una oportunidad para que el pueblo dialogue con sus representantes, esos que se aprobarán el domingo 26 de marzo.
Leave a Reply