
El equipo de Bayamo se convirtió esta tarde en el primer clasificado para la final del V Campeonato provincial de las Pequeñas Ligas de Béisbol, categoría 11-12 años.
Los niños de la capital provincial derrotaron a los de Río Cauto 12-0 y 14-0, en ambos casos en juegos de No hit No run que terminaron en cuatro entradas por la vía del nocao beisbolero.
A primera hora el zurdo Hanser Soto sacó los doce outs del partido, por la vía del ponche y si no logró juego perfecto fue porque regaló dos boletos.
Los locales batearon 10 indiscutibles y jugaron de manera inmaculada a la defensa, mientras que sus rivales cometieron par de pifias.
En el partido del cierre los bayameses contaron con pitcheo de Enmanuel Rodríguez, Dayán Camilo y Karen Torres y este último se llevó la victoria.
Ligaron 15 hits y no se equivocaron al campo, en tanto Río Cauto cargó con cuatro marfiladas.
En la jornada brilló a la ofensiva Hansel Soto, pues batió cinco extrabases en igual cantidad de veces oficiales al bate.
Ahora Bayamo esperará al ganador de las zonas tres y cuatro para jugar la gran final.
Leave a Reply