Arlenis vuelve a tener otra destacada actuación en Italia

📸 FOTO / Tomada de Internet

La rutera granmense Arlenis Sierra Cañadilla volvió a protagonizar hoy otra destacada actuación en Italia, de nuevo como líder del club español Movistar Team, tras la ausencia de su estrella la neerlandesa Anne van Vleuten.

Este martes, Sierra Cañadilla se ubicó en el quinto lugar de la 2da edición de la Tre Valli Varesine Women’s Race, que se corrió a una distancia de 88.9 kilómetros entre las ciudades italianas de Busto Arsizio y Varese.

“Otro esfuerzo al límite de 🇨🇺 Arlenis Sierra en este final de campaña en la 🇮🇹 #TreValliVaresine. Gracias por tu empeño.”, divulgó el Movistar en su cuenta en Twitter.

La local Elisa Longo Borghini (Trek – Segafredo) dominó el circuito en 2:18:04 horas, por delante de la norteamericana Veronica Ewers (EF Education-TIBCO-SVB), quien cruzó la meta 26 segundos después, y la española Ane Santesteban (Team BikeExchange – Jayco / + 34 seg), en ese orden.

TOP FIVE
1-. 🇮🇹 Elisa Longo Borghini (Trek – Segafredo): 2:18:04 horas
2-. 🇺🇸 Veronica Ewers (EF Education-TIBCO-SVB): + 0:26 segundos
3-. 🇪🇸 Ane Santesteban (Team BikeExchange – Jayco): + 0:34 seg
4-. 🇮🇹 Elisa Balsamo (Trek – Segafredo):+ 0:34 seg
5-. 🇨🇺 Arlenis Sierra (Movistar Team): + 0:34 seg

El pasado sábado, día 1ro de septiembre, la manzanillera ocupó el cuarto lugar de la 9na edición del Giro de la Emilia, que se corrió a una distancia de 89.7 kilómetros entre las ciudades de Carpi y San Luca, Italia.

Arlenis –sexto lugar en el Campeonato Mundial celebrado recientemente en Wollongong, Australia- terminó a nueve segundos de la líder y favorita, Longo Borghini (2:11:53 horas). Completaron el podio la Ewers y la también italiana Sofía Bertizzolo (UAE Team ADQ), en los lugares dos y tres respectivamente.

Está previsto que Sierra vuelva a correr del próximo viernes 7 de septiembre al día 9 en Tour Femenino de Romandía (Tour de Romandie Féminin), Suiza, la que será su última carrera de esta temporada. Para esta ocasión el Movistar inscribió a la campeona olímpica y mundial van Vleuten.

Detalles del Tour de Romandie Féminin(2.WWT)

07/10 / Etapa 1 | Lausana – Lausana (134.4 km)
08/10 / Etapa 2 | Sion – Thyon 2000 (104.5 km)
09/10 / Etapa 3 | Friburgo – Ginebra (147.6 km)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*