TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Aprueban presupuesto estatal en Manzanillo

Manzanillo.- Un marcado contenido social de sus partidas tendrá el presupuesto de la economía para 2024 en esta localidad, y que los delegados de Gobierno aprobaron, el jueves, en el transcurso de la Octava sesión Ordinaria del 18 mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En medio de las complejidades económicas por las que atraviesa Cuba, en esta costera localidad de la oriental provincia de Granma continuarán como prioridades la Educación, Salud Pública, el Deporte, la Cultura con cifras millonarias para su desarrollo en el próximo calendario.

Similares números se les ubicarán a la atención a familias y comunidades en situación de vulnerabilidad y los programas de beneficio social y de diversas instituciones.

Parte trascendental de los debates de los delegados y delegadas del Poder Popular en Manzanillo resultaron los referidos a los programas de soberanía alimentaria y de desarrollo local, temas en los que Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora granmense hizo hincapié en continuar extendiéndolo hasta donde sea posible.

La dirigente manifestó que hay que tener confianza en el futuro, pero hoy las tareas de la producción de alimentos y de la economía demanda más esfuerzo colectivo, en medio de un escenario recrudecido por el bloqueo de los Estados Unidos al país.

Terry Gutiérrez felicitó a los delegados y todos los manzanilleros y sus familiares por la llegada de un nuevo año y el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, un período en el que tenemos el desafío de continuar haciendo por Granma lo mejor.

Durante la Octava sesión Ordinaria del 18 mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manzanillo, los delegados y delegadas analizaron y debatieron otros importantes temas de la economía, la producción y los servicios y aprobaron la renuncia de Yanaisi Capó Nápoles como diputada al Parlamento cubano por aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*