¡Alerta en la concentración francesa!

Un virus está causando estragos en la concentración de la selección francesa. Tras ejercitarse este jueves a puerta cerrada, el equipo de Didier Deschamps se ha entrenado en el estadio del Al Sadd con cinco ausencias a menos de 48 horas de la final de la Copa del Mundo. No estuvieron Konaté ni Varane, los dos últimos internacionales franceses que cayeron enfermos, ni Kingsley Coman, que sigue aislado víctima también del virus.

Por otro lado, Theo Hernández y Aurelien Tchouameni tampoco han saltado al césped. El lateral del Milan tiene molestias en la rodilla, mientras que el centrocampista del Real Madrid arrastra problemas en la cadera después de la semifinal. Didier Deschamps espera poder recuperar a todos sus efectivos antes de enfrentarse a Argentina, pero sobre todo, en la concentración de Francia cruzan los dedos para que no enferme ningún futbolista más.

El resto de jugadores, también Rabiot Upamecano, recuperados ya de su virus, se entrenaron con normalidad y buen ambiente ante el reto que se les presenta. Ganar dos Mundiales consecutivos, algo que no se consigue desde la Brasil de Pelé. Dembélé, por su parte, ya aseguraba que lo viven con tranquilidad y menos euforia que hace cuatro años, cuando superaron a Bélgica en semifinales y a la Croacia de Modric en la final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*