TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Alazanes caen al pantano y están al borde de la eliminación

Los Alazanes de Granma recibieron esta noche, en el estadio Victoria de Girón, un duro golpe en los cuartos de final de la 63 Serie Nacional de Béisbol tras caer ante Matanzas 4-1.

Con esta derrota los Caballos están obligados a ganar tres partidos seguidos pues los yumurinos dominan la serie 3-1.

Este miércoles el “equipo equino” no pudo descifrar los envíos del zurdo Yoennis Yera, a la postre ganador del choque, quien lanzó seis entradas como si estuviera en un entrenamiento.

El abridor de Matanzas apenas permitió una carrera y tres sencillos a la selección granmense a la que ya había dominado a su antojo en el primer partido de la postemporada, jugado en el estadio Mártires de Barbados.

Su relevista, Noelvis Entenza, también fue letal para los Caballos (cero carrera, dos hits, dos ponche) en los tres capítulos finales y parece que se ha convertido en un domador de los granmenses pues en sus tres salidas ha logrado igual cantidad de salvamentos.

Con la derrota cargó César García, quien no pudo pasar de la tercera entrada y soportó las cuatro carreras de los yumurinos.

Una de las notas destacadas del partido fue la actuación del novato de los Alazanes Lismay Ferrales, quien solo toleró cuatro hits en los seis episodios que lanzó.

Vale señalar que tres de los cinco imparables de los granmenses salieron del madero de Osvaldo Abreu, uno de los pocos bateadores que se ha visto en forma en este play off.

Hasta el momento el picheo matancero ha logrado anular por completo a la estrella de los Alazanes, Alfredo Despaigne, y esa ha sido una de las fórmulas de los éxitos del equipo rojo-amarillo.

Mañana el play off puede quedar decidido en el “pantano” si los Cocodrilos consiguen el éxito, pero los Alazanes harán todo lo posible por impedirlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*