La Asociación Nacional del Ciego en Granma laboró intencionadamente durante el presente año para lograr una mayor rehabilitación e inclusión social de su membresía.
Yoandy Andino Mojena, presidente provincial de esa organización social refirió a esta reportera que el 2025 ha sido uno de los períodos que más ha propiciado la búsqueda de alternativas para mantener la actividad rehabilitativa en la provincia.
Del mismo modo, expresó que los directivos trabajaron en la instauración de programas y políticas públicas que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad visual.
De igual manera enfatizó Andino Mojena que se mantuvo el compromiso sostenido de los directivos en aglutinar, ofrecer oportunidades, rehabilitar y empoderar a las personas con esa condición.
Los directivos y especialistas de la Asociación Nacional del Ciego en Granma laboraron durante el presente año para garantizar que las personas ciegas, sordociegas y de baja visión sean reconocidos por sus habilidades e incluidos a la sociedad.