🔊 Inauguran exposición digital de caricaturas “Sin Palabras” en el Centro Cultural Ventanas (+ audio y fotos)

La exposición digital de caricaturas “Sin Palabras”, del artista de la plástica Jorge Sánchez Armas, quedó inaugurada la noche de este viernes en el Centro de Promoción y Gestión Cultural Ventanas, como parte de las actividades por el aniversario 509 de la Villa San Salvador de Bayamo.

La muestra exhibe alrededor de 100 obras, resultado del arduo trabajo de este artista a través del cual refleja el humor político, general y costumbrista.

Aniversario #Bayamo509 | Inaugurada este viernes, en la Galería Ventanas, del paseo Gral García, la exposición Sin…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 5 de noviembre de 2022

Una característica muy particular distingue la exposición en la que el autor no utiliza textos en los dibujos, por eso Sin Palabras.

Jorge Sánchez Armas Ingeniero, caricaturista e ilustrador publica actualmente en Palante, Bohemia, el periódico Granma, Cubadebate, en Revista de Argentina, Malasia, Turquía, así como en el canal satelital de noticias Libanés Almayadeen.

El también periodista ha recibido varios premios nacionales e internacionales por la calidad de su obra plástica.

La exposición digital contó con la presencia de Reydier Bernal Gómez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, artistas y el público bayamés.

La muestra de caricaturas Sin Palabras del artista plástico Jorge Sánchez Armas, se encuentra cargada de un inteligente humor cubano y estará expuesta por estos días en la galería del Centro Cultural Ventanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*