Roel en noche perfecta en la Liga Mexicana del Pacífico

El granmense Roel Santos Martínez protagonizó una noche perfecta a la ofensiva durante la blanqueada de su equipo Naranjeros de Hermosillo, cuatro carreras por cero, ante Algodoneros de Guasave, en el duelo desarrollado este viernes en el Estadio Sonora.

Santos Martínez disparó cuatro sencillos en igual cantidad de visitas al home y recuperó la senda de los imparables, que había perdido en el desafío del jueves cuando falló en cinco oportunidades contra Charros de Jalisco y vio rota una seguidilla de seis partidos de al menos un hit.

Roel –que en este duelo regó indiscutibles a todas las bandas- alineó como primer bate y designado y además anotó una carrera, recibió un boleto y fue cogido robando en una ocasión.

El natural de Niquero exhibe un promedio ofensivo de 355 AVE (62-22) en los 14 encuentros en los que ha intervenido y marcha cuarto entre los primeros bateadores de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), en una lista que encabeza el también cubano y “exgrandesligas” Yasmany Tomas, con 373 (83-31).

Asimismo, mejoró su porcentaje de embasado (OBP) y slugging (SLG), que ahora es de 403 y 484, respectivamente, que lo posiciona en ambos casos en el octavo de la LMP.

Este viernes Naranjeros de Hermosillo llegó a 14 victorias, con siete fracasos, y se mantuvo en el primer lugar de la LMP, a un juego de Venados de Mazatlán (13-8), su más cercano persecutor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*