El joven Ariel Mulet Armas forma parte del Contingente Desembarco del Granma, de la Empresa Eléctrica de nuestra provincia, que prestó ayuda solidaria en Guantánamo tras el paso del huracán Oscar y ahora lo hace en Artemisa en la recuperación de los daños del ciclón Rafael.
Sobre la tarea realizada en la más oriental de las provincias cubanas, relata el carismático liniero de 34 años de edad.
Con ocho años de experiencia como liniero en la Empresa Eléctrica, no es la primera vez que Ariel Mulet integra en el Contingente Desembarco del Granma, aún siendo tan joven también brindó su ayuda tras el huracán Irma.
Padre de los pequeños Thiago y Noé, de tres y cinco años, respectivamente, Ariel es un apasionado de su trabajo, del cual se siente satisfecho porque ve lo útil que resulta y los beneficios de su sacrificio, y ante la interrogante de si se ha replanteado en algún momento la labor que desempeña expresó.
La unidad es uno de los valores que resalta dentro de los integrantes del Contingente Desembarco del Granma.
Recientemente este granmense fue estimulado durante el inicio de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en esta provincia por cumplir con las medidas de protección establecidas.
Sin pensarlo ni un momento, Ariel Mulet Armas y sus compañeros del Contingente de la Empresa Eléctrica Provincial llegaron de apoyar a los hermanos guantanameros y con tan solo unas pocas horas de descanso, se trasladaron al occidente cubano como un huracán de solidaridad granmense.
Leave a Reply