El grupo Teatro Andante fue recibido este martes en la ciudad de Bayamo tras su participación en el cuarto Festival Internacional de Teatro Progresista, en Venezuela.
La Casa Verde, sede del colectivo escénico, fue el espacio oportuno para el agasajo, con la presencia de Yanetsy Rodríguez Sampson, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Bayamo, Yordan Roberto León Rodríguez, Director Provincial de Cultura y Ridiel Roblejo Leyva, Presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, así como colegas y amigos.
Andante actuó en varias ciudades venezolanas con Faro, una de sus puestas más recientes, con la que en cada presentación toca fibras sensibles y conmueve a los espectadores.
Leave a Reply