Sheinbaum: Colaboración con EEUU, pero en el marco de la soberanía
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó hoy su desacuerdo con declaraciones del próximo embajador de Estados Unidos y reafirmó la disposición de colaborar, pero siempre en el marco de la soberanía.