Moscú.- El Grupo de Fuerzas rusas Este eliminó un número significativo de combatientes y equipos del enemigo, al repeler un ataque del Ejército ucraniano cerca de Ugledar, en Donetsk, informó hoy el portavoz de la agrupación, Oleg Chejov.
Según comunicó el vocero militar en su canal de Telegram, la acción se logró gracias a la competente dirección de las unidades de combate por parte del comandante del regimiento de las tropas de protección radiológica, química y biológica del grupo, el coronel Evgueni Smirnov.
Chejov agregó que Smirnov completaba una misión de combate a las unidades de sistemas pesados de lanzallamas Solntsepek en una sección de la zona sur de Donetsk, durante un contraataque de las unidades superiores de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
«Al repeler un ataque de las tropas ucranianas cerca de Ugledar, el competente control operativo de las unidades por parte del coronel Smirnov permitió eliminar un número considerable de efectivos enemigos y de equipos de combate.
«Además, al repeler el ataque nocturno en la localidad, la derrota oportuna de las posiciones nacionalistas impidió el avance de las reservas enemigas adicionales», comentó Chejov.
Al mismo tiempo, se crearon condiciones favorables para el avance de las unidades motorizadas de la agrupación Este a las nuevas posiciones, anteriormente ocupadas por las tropas ucranianas, destacó.
Leave a Reply