Rinden homenaje al Teatro Cubano en Fiesta de la Cubanía (+fotos)

En la mañana de este lunes se desarrolló un homenaje al teatro cubano, en el patio del Museo Casa Natal Carlos Manuel de Céspedes, concebida como una de las actividades en la Vigésimo Octava Edición de la Fiesta de la Cubanía.

Con lecturas de obras inéditas de los escritores Juventina Soler Palomino, Erwin Caro Infante y Luis Carlos Suárez Reyes, transportaron al público presente a un mundo de fantasía mezclado con la realidad.

En el intercambio directivos del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Granma, reconocieron al Mago Rey, por sus 30 años de vida artística.

Por su parte, Sandra Delgado, especialista de la referida institución, comentó la importancia de la vinculación de los escritores y dramaturgos con los actores pertenecientes al catálogo de las artes escénicas para llevar al público una puesta en escena donde exista una mezcla de emociones para la reflexión y el deleite del arte.

Homenaje al teatro cubano en la XXVIII Edición de la Fiesta de la cubanía que comenzó este lunes en Bayamo, con Lecturas…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Lunes, 17 de octubre de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*