Beirut-. La Resistencia de Líbano (Hizbulah) anunció hoy golpes contra posiciones de soldados israelíes, en respuesta a las agresiones en el sur de la nación y como parte del frente de apoyo a Gaza.
El movimiento político y militar libanés infligió bajas en las filas de Tel Aviv al atacar con las armas apropiadas un puesto de efectivos del ejército en las cercanías del sitio de Al-Ghajar.
Los combatientes de Hizbulah notificaron el impacto directo en la acción contra las posiciones de uniformados israelíes en las cercanías del emplazamiento de Metula.
Más tarde, sus hombres dispararon a los edificios utilizados por soldados enemigos en el asentamiento de Metula, a menos de dos kilómetros de la aldea sureña de Al-Amari.
En una operación aérea utilizando un escuadrón de drones de asalto, la Resistencia atacó las ubicaciones de militares en el asentamiento de Kiryat Shmona.
Durante la fecha, se atribuyó las operaciones contra los sitios de Al-Marj y Al-Malkiyah, así como la destrucción con un paneador de asalto del equipo de espionaje en la posición de Jal Al-Allam.
Al amanecer, la Resistencia apuntó con proyectiles de artillería el cuartel de Branit, logrando un impacto directo.
En la jornada, las fuerzas israelíes atacaron a los equipos de defensa civil de la Autoridad Sanitaria Islámica mientras trabajaban para extinguir los incendios que estallaron debido a las agresiones en la zona de Hamoul, al norte de Naqoura.
De acuerdo con el canal libanés Al Manar, el bombardeo provocó daños a una ambulancia y un camión de bomberos.
Por su parte, los medios israelíes reflejaron la caída de varios proyectiles en el área de Metula, Kiryat Shmona y Al-Ghajar.
El Canal 12 hebreo comentó que una posible invasión terrestre de Hizbulah aterroriza a los residentes del norte ante el desconocimiento de la existencia de posibles túneles que penetran la frontera.
Leave a Reply