Reportan cuatro fallecidos por accidente masivo en provincia de Cuba

Matanzas, Cuba-. Autoridades de la occidental provincia cubana de Matanzas reportan hasta el momento cuatro fallecidos, tras un accidente masivo acontecido en horas de la mañana de hoy en el municipio de Los Arabos.

Según informa la página oficial en la red social Facebook del gobierno provincial en Matanzas, un total de cuatro víctimas mortales y 42 personas lesionadas tras el impacto contra un árbol de un camión de pasajeros que cubría la ruta Los Mangos-Los Arabos.

Explica la publicación que sobre las 07:45, hora local, aconteció el suceso contra un árbol en un lugar conocido como Crucero Hondo, ubicado en el referido municipio, el más oriental de la provincia matancera.

En declaraciones ofrecidas a la periodista Iris Quintero, el jefe de Tránsito en Matanzas, mayor Eddy Estévez Rodríguez, explicó que aunque aún se investigan las causas del suceso todo indica que el conductor perdió el control del vehículo por una mala maniobra ante el volante.

Agrega el texto del gobierno que la provincia tiene activado el Sistema de Urgencia Médica, el hospital Doctor Mario Muñoz del municipio de Colón recibió 42 lesionados, de ellos cuatro reportados en estado crítico y tres reciben tratamiento quirúrgico, mientras se valora el traslado de dos de estos pacientes al hospital Faustino Pérez de la capital provincial.

Entre los lesionados se reportan cuatro niños, dos de ellos remitidos al hospital pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño, los cuales reciben en estos momentos toda la atención necesaria, concluye la publicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*