Cauto Cristo fortalece el programa de atención a los infantes en múltiples aspectos a nivel comunitario.
Sobresale la promoción del programa Educa a tu hijo con el tratamiento diferenciado a las familias principalmente en el Consejo popular Jardín Papi Lastre.
Durante el acto provincial celebrado este miércoles en este territorio por los 32 años de creado ese programa en Cuba, fueron reconocidos los hogares con mayores éxitos en la vinculación con el sistema de trabajo del Educa a tu hijo.
Las madres agradecieron a la Revolución los logros de sus pequeños gracias a esa labor sistemática en función de su adecuado desarrollo.
Los promotores del programa garantizan charlas educativas a las gestantes para formar a las futuras madres sobre cómo crear habilidades en los niños desde sus primeras etapas.
El funcionamiento integral se debe a la capacitación constante de los factores de la comunidad y del diagnóstico riguroso de las necesidades de cada uno de los chiquillos atendidos.
Las actividades culturales y de aprendizaje para los beneficiarios del programa representan lo más auténtico del pensamiento martiano y fidelista.
Durante el acto el grupo La Colmenita del municipio interpretó obras martianas: acción muy común entre los promotores del Educa a tu hijo.
Los pequeños en situación de vulnerabilidad reciben beneficios sociales, que complementan las acciones formativas.
Leave a Reply