
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Cauto Cristo reconoció hoy los aportes de quienes sobresalen en sus sesiones sindicales.
Yaisbel Morales Medina, secretario de la organización en el territorio entregó los diplomas en el contexto de la celebración por el Primero de Mayo.
En acto realizado en la plaza Ricardo Tamayo del poblado principal cautocristense, dirigentes sindicales, líderes políticos y gubernamentales extendieron felicitaciones al pueblo por sus esfuerzos diarios en cada sector.
En la cita hubo masividad, entusiasmo y respaldo a la Revolución cubana.
El espacio fue propicio para evocar las conquistas del proceso social cubano en contextos complejos, donde el protagonismo popular demuestra compromiso y unidad.
Se estima que esta cita agrupó a unos dos mil cautocristenses, en un concurrido desfile desde la calle Rafael Peralta del reparto Oeste hasta la plaza central.
Morales Medina convocó al fortalecimiento del proceso sindical y a responder con determinación ante las tareas de la organización laboral.
Las iniciativas fueron múltiples, pero el mensaje es uno: el pueblo sigue de pie, junto a los trabajadores, creando.
Leave a Reply