Varios trabajadores de la Contraloría General de la República de Cuba, en Granma, fueron condecorados y estimulados este 1 de agosto a propósito de la celebración de los 15 años de fundado ese órgano.
En la ceremonia, que tuvo lugar en la Sala Teatro José Joaquín Palma, de esta ciudad de Bayamo, se otorgó la medalla Jesús Menéndez a Norberto Cisneros Rodríguez, Vicecontralor Provincial, Yilán Oduardo Rodríguez, secretaria ejecutiva, Yanicell Sánchez Rodríguez, Contralora jefa de departamento que atiende el sistema de auditoría y Pedro Máximo Aldana Elías, auditor.
La referida distinción se otorga a trabajadores, con relevantes méritos laborales a propuesta por el Consejo de Ministros y el Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Asimismo, se estimularon a más de cuatro decenas de trabajadores con 5, 10 y 15 años de labor ininterrumpida en el Sindicato de la Administración Pública (SNTAP).
Durante la ceremonia de reconocimiento varias instituciones y organismos de la provincia reconocieron a la Contraloría en su aniversario 15 entre ellos, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, La Federación de Mujeres Cubana y el Ministerio del Interior.
Se unieron al agasajo el Sindicato de la Administración Pública, La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el Partido y el Gobierno Provincial.
Yudelkis Otriz Barceló, primera secretaria del Partido en la provincia, felicitó a los trabajadores de la Contraloría en sus cumpleaños y reconoció la destacada labor que desempeñan.
Sulema Labrada Roblejo, Contralora Jefa provincial, señaló sobre el accionar de ese órgano encargado de velar por la correcta y transparente administración de los fondos públicos y el control superior sobre la gestión administrativa.
Leave a Reply