TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Recibió Díaz-Canel a embajadores del CARICOM (+ fotos)

La Habana-. Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a los embajadores de CARICOM para celebrar el aniversario 52 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Les reiteré nuestra admiración y cariño, y les agradecí la solidaridad y el apoyo hacia el pueblo cubano, destacó el mandatario desde su cuenta en X.

“Recibimos a los embajadores de CARICOM para celebrar los 52 años de que Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago establecieran relaciones diplomáticas con #Cuba. Les reiteré nuestra admiración y cariño, y les agradecí la solidaridad y el apoyo hacia el pueblo cubano”.

El encuentro, con motivo de celebrarse el próximo 8 de diciembre los 52 años de relaciones de la mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados, tuvo lugar en el Palacio de la Revolución, destacó la cuenta de la Presidencia en la misma red social

“El Presidente @DiazCanelB recibió hoy en el Palacio de la Revolución a los embajadores de los países miembros de CARICOM, con motivo de celebrarse, el próximo 8 de diciembre, 52 años de relaciones de la Mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados”.

Díaz-Canel ratificó a los 14 representantes de las hermanas islas del Caribe la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.

“En vísperas del Día #Cuba-CARICOM nos encontramos para abrazarnos”, les dijo el mandatario a los catorce representantes de las hermanas islas del Caribe, a quienes ratificó la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.

El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró.

Además, Jefe de Estado les trasladó un abrazo del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de los hermanos caribeños, dijo.

“El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró. Les traigo un abrazo, dijo, del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de nuestros hermanos caribeños”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*